lunes, 31 de marzo de 2014

AEROPUERTO SALT LAKE RUMBO A ARIZONA

Aquí estoy en el Aeropuerto de Salt Lake a punto de embarcar hacia Arizona.
Me acompañan 5 misioneras que también han sido asignadas a Scottsdale pero no estaban en mi grupo del West campus.
Junto a mi esta Elder Muller, un miembro de mi distrito que esta volando a la Misión Madrid. Allá se va a encontrar con una misionera de mi barrio, la Hermana Ferrari.
Ella esta sirviendo en España hace casi 8 meses asi que le envié mis saludos por intermedio de él. Los padres de Elder Muller ahora viven en Scottsdale, asi que existe alguna posibilidad de verlos.

Mi compañero Elder Cruz se va mañana a Reno, Nevada. Y otros a Chihuahua México.

Durante la ultima semana en el MTC fuimos al Templo de Salt Lake y al Centro de Visitantes donde esta la estatua del Cristo que vemos en la Liahona. Hicimos una sesión y fue una experiencia edificante.

En el MTC nos visitó el Elder Archuleta, el cantante internacional que terminó su misión en Rancagua Chile. Compartió su testimonio y nos cantó algunas canciones.

Acá pasan cosas graciosas, como el MTC es un predio muy grande, para ir desde el Main MTC hasta el West Campus nos llevan en un colectivo. En uno de estos viajes una misionera se me acercó y me dijo: "Oré para recibir revelación sobre mi futuro esposo, y pedí  que estuviera en el colectivo para saber quien es, y se me revelo que es ¡¡Usted!!"
La miré sorprendido y le contesté. Bueno ....no le dije que no... =D

 Viaje solo hasta Atlanta,  me tocò sector pasillo y el asiento de al lado estaba vacío.Así que pude estar más cómodo. Un monitor personal en el asiento me ayudó a  pasar el tiempo,estudiando un poco de inglés mediante un programita incorporado. en ese vuelo tan largo.
Atlanta es un aeropuerto gigante y tuve que subir a un tren para llegar al sector que me dieron la valijas.
De Atlanta a Salt Lake viaje junto a un granjero de Utah y al llegar a Salt Lake fui a las Express Shutle donde encontré un misionero de Chile que también iba al MTC. Ahi nos dimos cuenta que habíamos estado viajando juntos pero sin reconocernos.

El primer día estaba nevando. Y los días siguientes  hizo mucho frío  pero lo soportamos muy bien sin enfermarnos. Se me cumplio mi pedido de que me manden a un lugar bien frio   º_º

Ahora estoy a  1 hora de llegar a una tierra mas cálida desde donde será mi próxima carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario